BAJA CALIFORNIA SUR
Colectivo Sin Ellos No, A.C.

Sin ellos no

Colectivo: Sin Ellos NO
SOBRE EL COLECTIVO

Las desapariciones en nuestra entidad iniciaron  hace más de 7 años, y la respuesta sigue siendo la misma que en la actualidad; se sabe de la participación de la policía y no hay rastro sobre el paradero de nuestros seres queridos. En las desapariciones se ha denunciado la participación  de la policía, sin ninguna respuesta por parte de la actualidad sobre su paradero. Fundado el 16 de febrero del 2017 en La Paz BCS, el colectivo cuenta con 44  activos, clasificados por municipios: Zona Pacifico Norte 13, Municipio de Comondú 14, La Paz 10, Los Cabos 4.

Redes sociales y contacto oficial de la Organización

Previous
Next
HISTORIA

Nuestro ColectivoSinEllosNo, fue erigido en febrero de 2017 por Petra Muñoz Pulido,  comunicadora de la entidad que por represalias en su profesión,  sufrió la desaparición forzada de su hijo Ángel Arturo Moreno Muñoz, a manos de policías ministeriales. 

Ante este hecho, poco a poco otras madres que enfrentaban la desaparición de un familiar se fueron uniendo. Nuestro colectivo está integrado por 44 activos de los municipios de Zona Pacifico Norte, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Algunos de los logros del colectivo:

  • Registro oficial del Colectivo. Con el objetivo de consolidar nuestra organización, conseguimos nuestro registro ante notario público en 2015.
  • Toma de muestras. Durante 2017, realizamos una toma de muestras de ADN para actualizar esta base de datos y mejorar las acciones de búsqueda.
CONTACTA AL COLECTIVO

Por favor llena estos datos para contactar con el Colectivo o escribe directo a su correo electrónico: ColectivoBCS@gmail.com