SITIOS DE INTERÉS

En esta sección hemos reunido una lista de enlaces a páginas web y otros recursos útiles, donde podrás consultar información relevante en materia de desaparición de personas. 

Movimiento por nuestros desaparecidos en México

Al dar clic a los siguientes enlaces, saldrás del sitio web del Movimiento por Nuestros Desaparecidos

A dónde van los desaparecidos 
Este es un proyecto periodístico que busca responder dónde están las personas que nos faltan, a través de entender y develar las lógicas de la maquinaria impune de la desaparición de personas en México.
Ir al sitio

El Comité contra las Desapariciones Forzadas
Es el órgano integrado por 10 expertos independientes que supervisa la aplicación de la Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas.
Ir al sitio

Registro Federal de Personas Desaparecidas y No Localizadas 
Herramienta de la Comisión Nacional de Búsqueda que tiene el objetivo de apoyar la búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas. 
Ir al sitio

Desaparecer en Veracruz 
Este es un proyecto periodístico sobre casos de desapariciones forzadas en esta entidad, a través de entender cómo operó la policía municipal durante la gubernatura de Javier Duarte.  
Ir al sitio

Sin las Familias No 
Sitio oficial de la campaña nacional #SinLasFamiliasNo, donde colectivos y familias exigimos nuestro derecho a participar en la implementación de la #LeyDesaparición.
Ir al sitio